Book Appointment: How to Apply Spain Visa from St. Petersburg Russia

BLS Logo

Follow Us

Solicitar una Visado para España
en San Petersburgo

Impreso de Solicitar una cita

Una cita debe incluir todos los solicitantes que necesitan obtener un visado (incluyendo los menores y los niños incluidos en el pasaporte de los padres). Los solicitantes que no tengan cita no podrán ser atendidos: deberán programar la cita para otra fecha o entregar el mismo día usando nuestro servicio Prime Time.

Tenga en cuenta que el sistema de citas le permite crear una sola cita para un máximo de ocho participantes de un viaje. Para ello, seleccione "Familia" y después seleccione el número de solicitudes. Los acompañantes de los solicitantes con cita deberán esperar fuera del centro de solicitud de visados.

Atención: El formulario de solicitud de citas deberá rellenarse sólo con alfabeto latino.
Si un solicitante llega al Centro de Solicitud de visados después de la hora a la que tenga concertada su cita, tendrá que programar una nueva cita para otro día. Intente no presentarse antes de 15 minutos de la hora programada.

Por favor, imprima la carta de confirmación de cita que recibirá en su dirección de correo electrónico y tráigala con usted cuando venga al Centro de solicitud de visados para presentar su solicitud.

Los campos marcados con un * son obligatorios.
El formulario de solicitud de citas deberá rellenarse sólo con alfabeto latino
Solicitar una cita para
Individuales
Familia/Grupo de personas
Seleccione su centro *
Categoría de cita *
Número de móvil : *
• Only number allowed.
• Spaces not allowed in number.
• Country code not allowed with number.
• Number allow without leading zeros.
Correo electrónico : *
Código de verificación: *
 
Por favor, compruebe la carpeta de spam para encontrar el email de validaćion de cita, ya que algunos ajustes de privacidad pueden desviar los emails a la carpeta de spam.

Nota Importante:

Los solicitantes deben volver a verificar todas los detalles de su pasaporte (nombre, número de pasaporte, fecha de nacimiento, fecha de emisión de pasaporte, fecha de expedición del pasaporte) ántes de confirmar la cita. Los detalles no se pueden cambiar una vez guardados. Si los datos se ingresaron incorrectamente, debe cancelar la cita y crear una nueva.
Aplicar en Casa