Moscow Russia BLS Spain Visa: Welcome to the Official Website Spain Visa Application Centre in Moscow

BLS Logo

Solicitud de VISADO para España

En Moscú(Rusia)

ESTIMADOS SOLICITANTES, LES ROGAMOS QUE NO SE PRESENTEN ANTES DE 10 MINUTOS DE LA HORA PROGRAMADA. EL ACCESO AL INTERIOR DEL CENTRO DE SOLICITUD DE VISADOS NO SE GARANTIZARÁ ANTES DE SU HORA. NO CREE UN DISCONFORT INNECESARIO PARA USTED Y OTROS SOLICITANTES. ATENTEMENTE, LA ADMINISTRACIÓN.

La admisión de solicitudes en el Consulado General de España y en el Centro de solicitud de visados se realizará sólo con cita previa.
Por razones de seguridad, todos solicitantes deberán imprimir la carta de confirmación de cita y presentarla en la entrada.
Hay que pedir una cita para cada solicitante, incluso para los niños incluidos en el pasaporte de los padres.

Bienvenido al Centro Español de Solicitud de Visados

Bienvenido a la página web del Centro Español de Solicitud de Visados. Esta página web proporciona información sobre cómo solicitar un visado Schengen para viajar a España como principal país de destino. Si sigue las directrices de esta página web, podrá presentar su solicitud correctamente, lo que reducirá las posibilidades de que su solicitud sea rechazada debido a la presentación incompleta o defectuosa de la documentación.

INTRODUCCIÓN

Estimados solicitantes, antes de presentar su documentación, por favor, lean el acuerdo de oferta pública, que se puede descargar aquí.

Vínculos de interés

Noticias y actualizaciones

Seguimiento en línea de su solicitud